Mediante su reserva con Rio Manso Camp, usted acepta las siguientes políticas, términos y condiciones:

1 – Reservas

Toda reserva debe ser hecha a través de nuestra web www.riomansocamp.com

Una reserva es confirmada una vez ingresado el pago. Reserva sujeta a disponibilidad al momento de realizar el pago.

 

2 – Pagos

Los pagos se realizan mediante transferencia bancaria, depósito bancario o tarjeta de crédito.

 

3 – Facturación

Al momento de procesar su reserva, deberá detallar el tipo de factura que desea recibir.
La factura será enviada vía mail a su correo electrónico.

 

4 – Cambios

En caso de querer modificar la fecha de los servicios contratados, deberá contactarse mediante mail a info@riomansocamp.com.

La modificación de fecha es sin costo, siempre y cuando se realice con no menos de 20 días de anticipación a la fecha contratada originalmente.

La modificación de fecha tiene costos si se realiza con menos de 20 días de anticipación a la fecha contratada originalmente. En ese caso, el costo/penalidad es del 30% sobre el total de su reserva.

 

5 – Cancelaciones

En caso de querer cancelar los servicios contratados, deberá contactarse mediante mail a info@riomansocamp.com.

En caso de realizar la cancelación de los servicios contratados con no menos de 30 días de anticipación a la fecha contratada originalmente, se conservara la totalidad del monto nominal abonado a modo de crédito (no así el programa o itinerario contratado) para ser utilizado en Rio Manso Camp hasta 31 de Marzo 2023.

Las cancelaciones realizadas con menos de 30 días de anticipación a la fecha contratada originalmente, tienen una penalidad del 100% del saldo abonado.

 

6 – COVID 19

En caso de no poder hacer uso de los servicios contratados por motivos asociados a COVID-19 (problemas de salud o cancelación de vuelos), se conservara la totalidad del monto nominal abonado a modo de crédito (no así el programa o itinerario contratado) para ser utilizado en Rio Manso Camp hasta 31 de Marzo 2023. Los motivos de cancelación asociados a COVID-19 deberán ser respaldados con documentos oficiales.

 

7 – Fuerza mayor

Cancelaciones de servicios debido a casos de fuerza mayor, son aquellas en las cuales se dan circunstancias más allá del control razonable de Frasson Travel Designer y Rio Manso Camp; incluye pero no se limita a: guerra o amenaza de guerra, brote o amenaza de enfermedad, negación de la entrada a la frontera, disputas laborales, incendios forestales de cualquier naturaleza, cierres de senderos o caminos en áreas protegidas y/o Parques Nacionales, condiciones climáticas extremas y adversas, desastres naturales, epidemias, pandemias, disturbios civiles o sociales, cortes de rutas o de circulación, actividad terrorista, decisiones relacionadas con ciudadanos extranjeros, manifestaciones políticas, desastres nucleares, enfrentamientos militares, manifestaciones sociales, huelgas, tsunami, terremotos, desastres naturales, erupciones volcánicas y/o cenizas, avalanchas, aluviones, aludes, etc.

Estos son casos que exceden al control de Frasson Travel Designer y Rio Manso Camp, quien puede cancelar el viaje, los servicios y/o el evento en cualquier momento. En casos de cancelación total o parcial de: servicios, viajes, actividades, alojamientos, por fuerza mayor NO HAY REEMBOLSO de los pagos realizados.
Frasson Travel Designer y Rio Manso Camp no serán responsables de ningún costo adicional en que incurran los pasajeros por cancelaciones de fuerza mayor: gastos de alojamiento, mantenimiento, transporte, alimentos y bebidas, o cualquier otro gasto que surja.

 

8 – Derecho de admisión 

La empresa se reserva el derecho de admisión y permanencia.